DATOS PERSONALES

Me llamo Renzo Moshe Mendiola Mogollón, actualmente estoy cursando el 7mo ciclo de la especialidad de Computación e Informática en la "Universidad Nacional Federico Villarreal"

Estudios realizados:
- Ensamblaje y mantenimiento de PCs.
- Configuración e Instalación de Redes.
- Visual Basic 6.0
- Visual.net
- Diseño Grafico:
. Photoshop Cs4
. Corel Draw Cs4
. Illustrator

lunes, 11 de mayo de 2009

RUTAS RELATIVAS Y ABSOLUTAS

Rutas Relativas :
Las rutas relativas son las más adecuadas para utilizar con vínculos locales en la mayoría de los sitios Web. Resultan particularmente útiles cuando el documento actual y el documento con el que se establece el vínculo se encuentran en la misma carpeta y es probable que vayan a permanecer juntos. También puede utilizar una ruta relativa al documento para establecer un vínculo con un documento de otra carpeta, pero especificando la ruta a través de la jerarquía de carpetas desde el documento actual hasta el vinculado.
Rutas Absolutas :
Las rutas absolutas proporcionan la URL completa del documento vinculado, incluido el protocolo que se debe usar (generalmente, http:// para páginas Web). Por ejemplo, http://www.macromedia.com/support/dreamweaver/contents.html es una ruta absoluta.

http://livedocs.adobe.com/dreamweaver/8_es/using/wwhelp/wwhimpl/common/html/wwhelp.htm?context=LiveDocs_Parts&file=16_link3.htm