DATOS PERSONALES

Me llamo Renzo Moshe Mendiola Mogollón, actualmente estoy cursando el 7mo ciclo de la especialidad de Computación e Informática en la "Universidad Nacional Federico Villarreal"

Estudios realizados:
- Ensamblaje y mantenimiento de PCs.
- Configuración e Instalación de Redes.
- Visual Basic 6.0
- Visual.net
- Diseño Grafico:
. Photoshop Cs4
. Corel Draw Cs4
. Illustrator

jueves, 11 de junio de 2009

CAPAS EN DREAMWEAVER


Las capas no son más que unos recuadros, que pueden situarse en cualquier parte de la página, en los que podemos insertar contenido HTML. Dichas capas pueden ocultarse y solaparse entre sí, lo que proporciona grandes posibilidades de diseño.
Las capas pueden moverse de una posición a otra de la ventana pulsando sobre el recuadro blanco, y sin soltar el ratón, arrastrándola hacia la nueva posición. También pueden ser redimensionadas pulsando sobre los recuadros negros, y arrastrándolos hasta conseguir el tamaño deseado.

Dentro del recuadro de la capa es posible insertar texto, tablas, imágenes, animaciones flash, y todos los elementos que puede contener un documento HTML. La capa no solo aparece representada por el recuadro anterior, sino que también aparece la imagen en el documento, cuando está abierto en Dreamweaver. Este icono sirve para seleccionar la capa al pulsar sobre él, y al eliminarlo se elimina también la capa.